Jun 26

Aún, depues de la resaca, me emociono pensando en la gran noche que viví ayer!!!
Un montón de premios, sorpresas y encuentros emotivos que me han dejado cao, pero muy muy FELIZ!!!

Me premiaron con la NINFA a la mejor actriz española del 2008!!! YEAH!!!
Y bajo mi punto de vista el 95% de los premios, fueron MERECIDIIIIIISIMOS! 

Os dejo con la lista de todos los premiados:

PREMIOS NINFA 2008 NACIONALES

MEJOR PELÍCULA ESPAÑOLA The Resolution de Roberto Valtueña (Razorback / Thagson)

MEJOR DIRECTOR ESPAÑOL Roberto Valtueña for Mundo Perro (Razorback / Thagson)

MEJOR PELÍCULA ESPAÑOLA 100% SEXO Nick follando españolas de Santi Hard (Ruta 69 Films)

MEJOR ACTOR ESPAÑOL Samuel Soler for The Game (IFG)

MEJOR ACTOR ESPAÑOL DE REPARTO Paco Roca for Mundo Perro (Razorback / Thagson)

MEJOR ACTOR ESPAÑOL REVELACIÓN Agus Santamaría for Fantasías Liberales (Producciones Ruidher)

MEJOR ACTRIZ ESPAÑOLA Salma de Nora for The Resolution (Razorback / Thagson)

MEJOR ACTRIZ ESPAÑOLA DE REPARTO Dunia Montenegro for The Resolution (Razorback / Thagson)

MEJOR ACTRIZ REVELACION ESPAÑOLA Bianca Jebi for Sex 4 rooms 3 (Stars & Stamps)

MEJOR GUION ESPAÑOL 24 centímetros de Daniel Diosdado, Jesús Martínez y Diego Marcos (X Canal)

MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN The Game de Narcís Bosch (IFG)

NINFA DEL PUBLICO A MEJOR ACTRIZ Anastasia Mayo

NINFA DEL PUBLICO A MEJOR ACTOR Nacho Vidal.

NINFA ESPECIAL DEL JURADO Roberto Malone

NINFA A TODA UNA CARRERA Mario Salieri

PREMIOS NINFA 2008 INTERNACIONALES

MEJOR PELÍCULA / BEST FILM Casino de Hervé Bodilis (Video Marc Dorcel / IFG)

MEJOR DIRECTOR / BEST DIRECTOR Hervé Bodilis for Casino (Video Marc Dorcel / IFG)

MEJOR PELÍCULA 100% SEXO / BEST 100%-SEX FILM Eskade the submission de Rocco Siffredi (Rocco Siffredi Productions / IFG)

MEJOR ACTOR / BEST ACTOR Mick Blue for The Resolution (Razorback / Thagson)

MEJOR ACTOR DE REPARTO / BEST SUPPORTING ACTOR Oliver Sanchez for The Resolution (Razorback / Thagson)

MEJOR ACTRIZ / BEST ACTRESS Nina Roberts for Casino (Video Marc Dorcel / IFG)

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO / BEST SUPPORTING ACTRESS Tarra White for Wild Waves (Woodman Entertainment)

MEJOR STARLETTE / BEST STARLETT Lucky for Ibiza Sex Party 5 (Private Media Group)

MEJOR GUIÓN / BEST SCRIPT City Sex de Paul Thomas (Vivid / Negro y Azul)

MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN / BEST FILM PRODUCTION DESIGN Jason Colt – The mystery of the sexy diamonds de Juan Carlos J. Villalobos (Private Media Group)

MEJOR VESTUARIO / BEST COSTUME DESIGN The Fashionistas Safado Berlin 1 y 2 (Evil Angel Video / IFG)

ESCENA DE SEXO MÁS ORIGINAL / MOST ORIGINAL SEXSCENE The Fashionistas Safado Berlin 1 (Nacho Vidal with Katsuni y Melissa Lauren) (Evil Angel Video – IFG)

MEJOR CARÁTULA / BEST COVER Deviant (Harmony Fims)

MEJOR PELÍCULA DE LESBIANAS / BEST LESBIAN FILM Extasy de Hervé Bodilis (Evil Angel / IFG)

MEJOR PELÍCULA SOFTCORE / BEST SOFTCORE FILM 24 centímetros de Daniel Diosdado, Jesús Monroy y Diego Marcos (X Canal)

MEJOR PELÍCULA BDSM / BEST BDSM FILM House of sex y domination de Dave Naz (Private Media Group)

MEJOR CORTOMETRAJE / BEST SHORT FILM Imagina de Josep Rodriguez y Octavio Bundy (Todo en Familia)

La mala noticia es que: No me quedo en Madrid para asistir al festival erótico y he regresado hoy mismo a casa… Es el primer año que no acudiré y estoy un poco triste porque me hubiera gustado mucho reencontrarme con todos vosotros; pero no podrá ser…
Os cuento las razones en cuanto me haya recuperado de la fiesta que me pegué ayer… OK? 😉

Podeis ver algunas fotitos de la gala y de la fiesta PINCHANDO AQUI!

Besitos y pasarlo bien!

 

Jun 23

Ya están On-Line mis últimos VIDEOS PORNO!
Así que aprovecho para hacer un poquito de publicidad! Jejeje!

Para disfrutarlos desde YA! hazte socio VIP de mi WEB por solo 19.90€ al mes!!!
Porque… ¿Aún no eres SOCIO VIP? y ¿A qué estas esperando?
Dentro encontrarás más de 4.000 fotos XXX y más de 160 VIDEOS PORNO de alta calidad!!!

No esperés más, y hazte SOCIO YA!

Aquí, unas fotitos XXX GRATIS de estos úlitmos trabajos, de aperitivo!

Video 1: Celebrando la victoria del partido de fútbol España-Rusia 4-1

Video 2: Me encuentro a un fan en el Ballerman y me lo llevo a casa para follar!

Video 3: El famosísimo FISTING con Dunia Montenegro en la Orgía Party que celebramos en Alemania con Candy-Sue!

Os lo vais a perder? 😉

Jun 21

Dicen que, es de bien nacidos el ser agradecidos! así que hoy, voy a daros las gracias una vez más porque me encanta teneros ahí, apoyándome, queriéndome y porque cada día recibo un montón de emails maravillosos que me alegran el alma, felicitaciones y hasta regalos en navidad y por mi cumpleaños!!!
Si es que sois geniales! Por eso, quería dedicaros éste POST. Por estar ahí siempre animándome!

A: Sergio, Jose Posada (mi profe) del que me llegó hoy mismo un paquetito con mi perfume favorito… WOW! qué sorpresa… Gracias!!! ;-), Tato (mi fakir polludo, jejeje), Madrileño, David, Jose Emilio, Santi, Diego, Vicente, Pepe, Marauder, Carlos, Manu, Icarus, Eto, Marc, Sebastian, Javi, Salbat, Jack, Tete, Lord, Astaroth, Homero, Cubano, Mitch, Roberto, Joe, Jackal, Mytho, Jorge, Max, Ticio, Morri, Jasv, Cecimo, Murci, Rony, Kotillo, Albert, Antonio, Enrico, Stefan, Ingo, Ralf, Marcus, Tim, Gallego, Nene, Alex, Juan, Tom, Klaus, Tony, Alejandro, … Uf!!! Que me quedo sin respiración… 😉
Bueno etc, etc,etc!!!
Qué os quiero y que espero estar junto a vosotros por muchisimos años más!!!

 Besitos, achuchones y mordisquitos para todos de vuestra Salmita! 🙂 😀

Jun 19

Si, tengo el culo achicharrado y rojo como un tomate. Ay! quién me mandará a mi!…
En fín os resumo aquí, los últimos tres días de mi vida.
El lunes organicé una super party en la finca de Tommy. Acudieron much@s amig@s mi@s venidos de todas partes. Alemania, Argentina, Madrid… No me lo esperaba!… Mil Gracias!
Me hizo especial ilusión volver a ver a mi amiga del alma, Aicha y también a Mario Marihno, al que no veia desde el 2006. Los reencuentros suelen ser los mejores regalos. Sobre todo después de tanto tiempo ;-D
Hubo barbacoa, muchos regalos y música salsa y estuvimos hasta las tantas bailando en la terraza.
El video lo subiré al YouTube en breve!

Por cierto, SERGIO me llegó el paquete el mismo día 16… Qué BONIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiTO!!! y le hice llegar a Evelyn tu mensaje y la vela…
Eres un cielo. Espero verte algún día y te deseo mucha suerte con la publicación de tu ópera prima poética! Ya la estoy leyendo… ;-)

El martes con la resaca, grabé un par de videos porno super cachondos con los actores alemanes: Ingo y Ralf. Y los podreis ver muy pronto en mi WEB VIP
Os adelantaría un par de fotos pero me han actualizado el blog y no me funciona bien el enlace. Mierda!

Bueno, y ayer, me apunté a trasladar un yate de Mallorca a Alicante con un amigo capitán con el que, en viejos tiempos, trabajé en muchas ocasiones.
Y bueno, cuando el porno me deja tiempo, siempre aprovecho para dedicarme a mis antigüos quehaceres de marinera! jejeje! Por eso le dije que si en cuanto me lo propuso! ;-)
El día amaneció buenísimo. Con un sol radiante y un mar muy tranquilo. Adoro navegar. No ver más horizonte que el mar. Me hace sentir completamente libre. Por eso me despeloto y me paso el día en la proa y al sol saltándo con el barco y las olas, como una niña de 5 años. Jajaja!

Llevar barcos de un puerto a otro, es un trabajo maravilloso, aparte de bien pagado. Lo malo, es eso, que te relajas, te dedicas solamente a llevar el timón de vez en cuando, a preparar unos bocatas y a dormir la siesta entre tanto…

Quedarse dormida, a las tres de la tarde con el lorenzo pegando de pleno (aunque con la brisilla marina, ni te entaras) es lo peor que te puede pasar… Si no, preguntádselo a mi culo!
Hoy no me puedo casi ni sentar…
¿Algún voluntario para ponerme cremita? Jeje! 😉
Os dejo aqui un LINK para que podais ver las fotos de ésta entrada!

MUACAS CORAZONES y gracias otra vez por vuestras felicitaciones!!!

Jun 16

Siiiiiiiiii, hoy soy un año más vieja. Pero bueno, aunque el tiempo pase, yo me sigo sintiendo como una nena, qué es lo importante, no? jejeje! 😉

salma-toons.jpg

Os dejo cómo regalito, esta foto de una sesión que me hize hace muy poquito. Rollo pirata, de donde me surgió la idea para el comic X de los PORNERO TOONS! 

pirata-salma-cumpleanos.jpg

Para celebrar este día en éste vuestro-mi blog e imitando al tito Torbe: ¿Qué me regalariais? O, ¿intercambiamos regalos?
¿que os gustaría que os regalara yo a vosotros por estar ahí. Mis fieles seguidores! ;-) :-D
Ala!!! a estrujaros el cerebro…

Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss AMORES!!!

« Previous Entries