Oct 30

Mi “casa con alas”, como yo, cariñosamente llamo a mi velero, sigue a flote de milagro. Aunque ha quedado bastante dañado…
Lo peor, es que la mayoría de mis vecinos y amigos, perdieron sus barcos y sus pertenencias durante el ciclón que arrasó el sur de Mallorca, ayer por la mañana… 🙁
Trágico día para la gente de mar…
Una catástrofe que ha afectado a más 100 barcos y a muchas personas…

Hoy el viento sigue soplando con fuerza 10 y las labores de rescate de estos barcos son imposibles de realizar…
Una pareja de amigos mios que vivian en su velero, se han quedado SIN NADA!…
Les ayudo en todo lo que puedo, aunque de momento les es dificil asimilar la tragedia…

NO SOMOS NADIE…

Este motivo de fuerza mayor es lo que me ha impedido estar en el 803 408 099… Lo siento!

Oct 28

Menos mal que hay crisis y el curro escasea porque sino, no sabría como desdoblarme.
Todo el fin de semana me lo he pasado “follando” desde bien tempranito para la productora Alemana afincada en Mallorca “RED LIGHT” junto a mi niña Evelyn Pink a quien he incluido (para variar) en el casting!. Y entre pausas, he aprovechado la super finca para rodar pequeños PORNO-CLIPS para mi WEB VIP. No puedo evitarlo, es como un vicio y cuando me pongo, ME PONGO!
Estas son algunas de las fotos del rodaje.


      QUE TRABAJO MÁS DURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      <

Y para no perder el ritmo, hoy mismo aterrizó en la isla JP LOVE con el que, desde el pasado verano, estoy co-produciendo una película X que el mismo protagoniza!!!
Va a ser un bombazo. Lo más friky que ha hecho después de su puesta en escena como “PINCHO” en Verano Afull.
Tengo a dos chicas nuevas en Mallorca que participarán en la peli. Se estrenaron con Torbe hace un par de semanas en Madrid.
También cuento en el reparto con la pequeña Lady Mai; a quién me llevé este año al festival de Berlín y levantó pasiones, jeje. La podeis ver en todo su esplendor este mes celebrando HALLOWEN en SEXOLÉ).


      Guapisima!!!!

También cuento con dos de los chicos de mis castings: Miky del Sol (el ganador) y Martín; así que, esto promete!
Os iré poniéndo al día de todo lo que ocurra, OK?
Hasta la vista! 🙂 😉 😀

P.D: Por cierto, mi nenita Evelyn Pink ha estrenado BLOG en PUTALOCURA. No os lo perdais!
BESITOSSSSSSSSSS

Oct 26

Con retraso, pero aquí os dejo con la segunda tanda de fotos de la VENUS de Berlín!

Fotitos de la gala. Recojiendo el premio a la mejor película europea por MUNDO PERRO!!!

En el escenario con JP LOVE!

      VAYA PAR DE TETAS!!!

Con NACHO VIDAL, ANNETTE SCHWARZ, STOYA (Que aunque no se la vea, la llevaba Nacho cojida del cuello por todo el festival) y REENE PORNERO

Esto ha sido todo. Espero que hayais disfrutado!
Para mi ha sido un festival inolvidable. 🙂

Ahora, ya descansadita, trabajo en Mallorca para la productora Alemana RED-LIGHT.
Os lo cuento el lunes, OK?
Muacas!

P.D: Os dejo los horarios en los que podreis hablar conmigo a través del 803 408 099 la próxima semana:

Lunes 27 de 14.00 a 16.00.
Martes 28 de 13.30 a 15.30.
Miércoles 29 de 16.00 a 18.00.

Oct 24

Por fín estoy en casita curándome de los excesos del festival de Berlín
Os dejo lo mejorcito de todo lo acontecido en imágenes!

Comprando consoladores en FUN FACORY como locas… Uhmmm! que riiiiico!!!


      FOTO CORTESÍA DEL BLOG DE DUNIA MONTENEGRO! 🙂 😀

    Mañana cuelgo la segunda parte del festival!!!

    Por cierto, mañana estaré ON LINE en el 803 408 099 de 13.00 h a 17.00 h.
    Os esperoooooooooooooooooo!!!

    P.D: Marcos seguimos teniendo una cita pendiente en el CHAT… Escribeme un email para vernos este fin de semana OK?
    Muacas corazones!!!

Oct 18
DESDE BERLIN…
icon1 Salma | icon2 Español | icon4 10 18th, 2008| icon39 Comentarios »

Un post cortito desde Berlin, para que que no penseis que me he olvidado de vosotros. Bueno, los festivales son así. No te dejan tiempo ni para ir al lavabo!!! 😉
Cada día otra fiesta…
Colgaré fotitos de todo cuando llegué a casa! OK? 
Solo he pasado para contaros que MUNDO PERRO fué la gran triunfadora de la noche en la gala. YEAH!!! Nos premiaron a la MEJOR PELICULA EUROPEA.  Así que, estoy celebrando el festival a la española con Roberto Valtueña, Noly (su mujer), Dunia Montenegro, Evelyn Pink y Lady Mae. 🙂

Ya me voy que se me hace tarde…
Esta noche promete… Jeje!

Muacas amoressssssssssssssss

« Previous Entries